El precio de Bitcoin cae con fuerza, muchas altcoins caen aún más, pero shiba inu acaba de alcanzar un nuevo ATH

El precio de Bitcoin cae con fuerza, muchas altcoins caen aún más, pero shiba inu acaba de alcanzar un nuevo ATH

Desafortunadamente, el mercado de las criptomonedas está muy rojo esta mañana. Con algunas excepciones, casi todos los precios están experimentando una caída significativa. ¿Vemos que se está produciendo una reorganización? Los analistas ya advierten de una mayor volatilidad próxima. La capitalización total del mercado está cayendo actualmente a $ 2.57 billones, la friolera de $ 190 mil millones menos que el récord de la semana pasada.

https://youtu.be/1F9xlESSbPc

Bitcoin

Bitcoin (BTC) no encontró suficiente soporte ayer alrededor de USD 63,000 y al final del día USD 62,000 tampoco brindaba suficiente soporte. El precio se desplomó de 62.400 dólares a 60.250 dólares, una caída del 3,4% en menos de dos horas. Cryptoclan.estiene suficiente información. Bitcoin luego se mantuvo durante la noche e incluso se recuperó brevemente a casi $ 62,000 en las primeras horas de esta mañana. Esto pareció confirmar un patrón de cabeza y hombros alcistas, pero en el momento de escribir este artículo, Bitcoin está cayendo con fuerza nuevamente.

Los $ 61,000, $ 60,000 e incluso $ 59,000 no pueden sostenerse. Bitcoin ha bajado un 4,6% en una hora de $ 61,000 a $ 58,180 en el momento de escribir este artículo. Así que poco a poco está empezando a parecer un poco bajista por ahora. Bitcoin ahora tiene casi un 14% de descuento en su máximo histórico (ATH) de la semana pasada.

Es de esperar una mayor volatilidad. Aún así, esto puede no ser el final del ciclo alcista todavía. Las ballenas y los mineros continúan acumulando BTC y la oferta en los intercambios continúa disminuyendo.

Altcoins

Ethereum (ETH) inicialmente ocupó la posición más fuerte entre las 10 principales criptomonedas más grandes. El precio del ether también se está volviendo más volátil y pudo alcanzar un pico brevemente en 4.305 dólares ayer y esta mañana, solo un 1,2% por debajo de su ATH. Predicciones Solana precio es positivo. Sin embargo, en el momento de redactar este informe, el éter también está haciendo un fuerte movimiento a la baja y está de nuevo por debajo de los USD 4.000.

Shiba Ibu (SHIB), por otro lado, sigue elevándose como un cohete. El precio de SHIB ha subido un 35% hoy y acaba de alcanzar un nuevo máximo histórico (ATH) de $ 0.00005806. SHIB ha subido un 100% desde hace una semana e incluso un exorbitante 700% desde hace un mes. Sin embargo, SHIB ahora también está comenzando a caer.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back To Top