El precio de la criptomoneda Litecoin aumentó más del 5% en 24 horas

El precio de la criptomoneda Litecoin aumentó más del 5% en 24 horas

El precio ha aumentado un 5,61% en las últimas 24 horas a 198,06 dólares. Durante la semana pasada, LTC experimentó un repunte de más del 11.0%, pasando de $ 172.49 a su precio actual. Tal como está ahora, el máximo histórico de la moneda es de 410,26 dólares.

Movimiento de precios

El gráfico a continuación compara el movimiento de precios y la volatilidad de Litecoin durante las últimas 24 horas (izquierda) con su movimiento de precios durante la semana pasada (derecha). The graph futuro preccio es positivo. Las bandas grises son bandas de Bollinger, que miden la volatilidad de los movimientos de precios tanto diarios como semanales. Cuanto más anchas sean las bandas o mayor sea el área gris en un momento dado, mayor será la volatilidad.

Volumen de comercio

El volumen de operaciones de la moneda ha caído un 29,0% durante la semana pasada, mientras que el suministro circulante de la moneda ha aumentado un 0,29%. Visitar crypto website Renovato.io tiene suficiente información. Esto eleva la oferta circulante a 68,79 millones, lo que representa un 81,89% estimado de su oferta máxima de 84,00 millones. Según nuestros datos, la clasificación de capitalización de mercado actual para LTC es el número 15 en 13.62 mil millones.

¿Dónde puedes comprar Litecoin?

Si está interesado en comprar Litecoin o desea obtener más información al respecto, siga este enlace a Benzinga Money. Nuestro equipo de Benzinga Money tiene un contenido educativo en profundidad que no solo explica los detalles de la moneda en sí, sino también cómo y dónde puede comprarla.

¿Quiere aprender más sobre trading y poder analizar su propia cartera de acciones o criptomonedas? Considere registrarse en Benzinga Pro. Benzinga Pro le brinda noticias y análisis actualizados para potenciar su estrategia de inversión y comercio. Puede seguir el enlace aquí para visitar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back To Top